lunes, 14 de enero de 2013

Resistiré - Átame

Cuando pierda todas las partidas/ cuando duerma con la soledad/ cuando se me cierren las salidas/ y la noche no me deje en paz./ Cuando tenga miedo del silencio/ cuando cueste mantenerse en pie/ cuando se rebelen los recuerdos/ y me pongan contra la pared./ Resistiré para seguir viviendo/ me volveré de hierro / para endurecer la piel/ y aunque los vientos de la vida soplen fuerte/ como el junco que se dobla/ pero siempre sigue en pie./ Resistiré para seguir viviendo/ soportaré/ los golpes y jamás me rendiré/ y aunque los sueños se me rompan en pedazos/ resistiré, resistiré./ Cuando el mundo pierda toda magia/ cuando mi enemigo sea yo/ cuando me apuñale la nostalgia/ y no reconozca ni mi voz./ Cuando me amenace la locura/ cuando en mi moneda salga cruz/ cuando el diablo pase la factura/ o si alguna vez me faltas tú./ Resistiré para seguir viviendo/ me volveré de hierro / para endurecer la piel/ y aunque los vientos de la vida soplen fuerte/ como el junco que se dobla/ pero siempre sigue en pie./ Resistiré para seguir viviendo/ soportaré/ los golpes y jamás me rendiré/ y aunque los sueños se me rompan en pedazos/ resistiré, resistiré./

No hay comentarios:

Publicar un comentario