lunes, 7 de enero de 2013

rat girl /alpha decay

De acuerdo, pero...altibajos, rápido y lento...¿no es así la vida? Este planeta tiene sus altibajos,y a veces va muy rápido, y a veces muy despacio...En ocasiones resuena intensamente, otras es tan extraño que nos deja sumidos en el polvo. ¿Cómo puedes ser apropiado sentir algo con menos intensidad que "demasiado"?

Supongo que solo hay que aprender a negociar. Hay que guardar secretos, seguir funcionando. Hay que "exhibir".

-Ahora mismo podrías estar cayendo en una depresión. A menudo, después de los ataques de manía depresiva viene una depresión.¿Te sientes así?

-No siento nada.

-Bueno, es casi lo mismo

........

Nadar por la noche es maníaco, querer aprenderlo todo y vivir en todas partes es maníaco, igual que tener siempre calor(los pobres del grupo deben haber pasado mucho frío), oír canciones, ser infatigable(la incapacidad de tumbarse en el suelo o estar sentad en una silla), la indiferencia hacia el futuro, lo de ver cosas que no existen en realidad, el insomnio, correr cuando hay tormenta, la necesidad de volver borroso el mundo para enfocar, todo lo de la Perrera, odiar los interiores, pasarse la noche quejándose de lo mala que es la radio(los pobres del grupo deben haberse hartado tanto), pensar que he sido llamada, que tengo una misión...todos ésos son los síntomas de un trastorno maníaco depresivo prolongado. Qué verguenza.

¿Qué es lo que queda?¿Qué soy yo? ¿Soy algo?

Kristin Hersh

Una novela muy recomendable, más información http://www.alphadecay.org/libro/rat-girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario